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De visitantes a suscriptores

De visitantes a suscriptores

No basta solo con establecer comunicación con tus contactos, la meta es lograr que un visitante se convierta en un suscriptor, por ello la captación de suscriptores debe formar parte de tu estrategia.

Utiliza tus recursos para que los visitantes ejecuten acciones para obtener algo especial o de gran utilidad. La combinación ideal de un contenido atractivo con una llamada a la acción bien planeada hará que tus visitantes se conviertan en visitantes.

Algunos  visitantes se suscriben sin necesidad de tales incentivos, a veces es más que suficiente con que les guste un par de publicaciones y los temas tratados en el sitio, para dejar su correo. Sin embargo, cuando incluyes un curso gratis, un ebook, o un kit para realizar una determinada tarea; incrementas las posibilidades de que un visitante se convierta en suscriptor.

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Recomendamos especialmente las inscripciones a webinarios o videos en vivo que todo mundo puede observar, pero sólo los que están inscritos recibirán el material que compartas, con la promesa de verlo una y otra vez para que profundicen en el tema que les interesa.

Ahora los visitantes están acostumbrados a ver pantallas interactivas en las que ejecutan una acción para obtener algo que les interesa.

Evita los formularios largos, las personas son renuentes a dar muchos datos si tu formulario contiene muchos datos requeridos es posible que no terminen de llenar el formulario. De lo que se trata es de ponérselo fácil al usuario, y no al revés.

La calidad de tus seguidores es importante, por ello los productos o contenido que entregues debe tener una gran calidad para que la captación de suscriptores vaya a la par.

¿Cuáles son los datos o campos requeridos? 

Son todos aquellos campos que tienen que ser llenados de manera obligatoria, si no están contestados el formulario no será enviado, generará un código de error y no será posible avanzar.

 

 

 

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