Cel: 55 6859 7712
Hágalo usted mismo ¿Realmente funciona?

Hágalo usted mismo ¿Realmente funciona?

¿Recibes muchas propuestas para que hagas tú mismo, el sitio web?

¿Ya lo has intentado?

Efectivamente ahora hay diversas aplicaciones gratuitas que nos apoyan a tener con gran facilidad y en minutos, un sitio web básico.

Esta pregunta, sólo tu experiencia de usuario la contestará: ¿Qué es mejor …Un sitio al estilo “hágalo usted mismo” o contratar los servicios de un profesional?

Por nuestra parte, no nos quedamos con las ganas e hicimos la prueba, efectivamente el resultado final es un sitio web funcional, con colores standard, un sitio web básico.

Es una buena manera de tener una primera presencia en internet.

Por supuesto, que si lo que requieres es un buen servicio de respaldo técnico,  lo mejor es contratar los servicios de los profesionales en este tema. Si tienes preguntas o comentarios estamos a tus órdenes.

Posicionamiento Web

Cuando no tienes experiencia en posicionamiento web experiementarás algunos problemas a la hora de colocar tu sitio web de manera orgánica, en los primeros resultados de búsqueda.

Rapidez en la carga del sitio web

¿Cuando llegas a un sitio web y tarda en cargar, abandonas este sitio y sigues navegando, verdad? Con un sitio web elaborado con herramientas gratuitas es muy probable que los visitantes tengan que esperar a que se cargue el contenido. La mayoría de la gente abandona la web en cuanto ve que tiene que esperar. Además una web lenta también consume muchos datos para los que  navegan desde su teléfono celular.

Seguridad

Un sitio web requiere de mantenimiento y actualización constante. Un profesional que está a cargo de mantenerlo actualizado evita vulnerabilidad del mismo.

 

Con un sitio web elaborado por un equipo profesional, cómo los que trabajamos en Comunikka, únicamente proporcionas el contenido y las imágenes; nosotros nos encargamos de todo lo demás.

 

Tener un diseño web único es una parte importante del proceso de desarrollo de marca y marketing de tu negocio.

 

Publicaciones de:

Los comentarios están cerrados.

Loading...
error: Contenido Protegido !!