Cel: 55 6859 7712
Muchos seguidores, poca respuesta

Muchos seguidores, poca respuesta

¿Ya sabías que tener muchos seguidores o suscriptores no te garantiza miles de ventas? Es una situación común: Muchos seguidores, poca respuesta

Infinidad de veces hemos escuchado tengo 40,000 o 100,000 seguidores. (Sabemos que en muchas ocasiones, son menos jejeje) Y a continuación la misma persona o empresa expresa, pero tengo problemas para vender mi producto. ¿Por qué sucede ésto? 

Sí es tu caso pregúntate:

¿Qué tan presente estoy en la mente de mis seguidores? 

¿Casi no saben de mi o de mi empresa? o ¿Es el caso contrario, ya no quieren saber de mi?

Haces muchas publicaciones, tus resultados son pocos o cero “Me gusta”, no hay comentarios, nadie comparte lo que publicas.

Es momento de hacer un alto en el camino, definir un objetivo medible y accesible de acuerdo a tu estrategia, revisar que es lo que estás compartiendo, es probable que estés publicando solo sobre tu empresa y sus productos, que tal vez si sea interesante para tu seguidores o fans, pero estás pasando por alto que las redes sociales son una forma de conectarse de forma social, y no unicamente una exhibición de anuncios.

En Comunikka te invitamos a revisar tu estrategia de comunicación. Mide tus resultados.

Sobre todo es importante medir tus resultados, para ello la analítica web es una excelente herramienta.

¿Qué estrategia usas para convertir seguidores en compradores? Mide tus resultados y si no es la adecuada, prueba cosas diferentes. “No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo” A. Einstein.

Si tienes preguntas o comentarios estamos a tus órdenes.

Hasta pronto,

Publicaciones de:

Los comentarios están cerrados.

Loading...
error: Contenido Protegido !!