Optimización de motores de búsqueda
Es el proceso de afectar la visibilidad de un sitio web o una página web en los resultados no remunerados de un motor de búsqueda, a menudo conocidos como resultados “naturales”, “orgánicos” o “obtenidos”.
En general, cuanto más temprano (o mejor clasificado en la página de resultados de búsqueda), y más frecuentemente te encuentres en la lista de resultados de búsqueda, más visitantes recibirás de los usuarios del motor de búsqueda. El SEO puede orientarse a diferentes tipos de búsqueda, incluida la búsqueda de imágenes, búsqueda local, búsqueda de videos, búsqueda académica, búsqueda de noticias y motores de búsqueda verticales específicos de la industria.

Lleva tu Negocio
AL SIGUIENTE NIVEL
Podemos aumentar el ranking del motor de búsqueda y el tráfico del sitio de cualquier empresa. La experiencia que ofrece nuestro personal técnico y de redacción nos permite cumplir con éxito las necesidades de las empresas con sitios web complejos en industrias competitivas.
Analizar un sitio web
Primero analizamos el sitio web, seguido de un plan paso a paso para que éste comunique las palabras clave de manera más efectiva a los motores de búsqueda. Nuestro objetivo final es lograr que nuestros clientes reciban más visitas y una mayor conversión de ventas y clientes potenciales.


Optimización en página y fuera de página
El objetivo de la optimización en página y fuera de página es generar un tema coherente con sus palabras clave específicas. El motor de búsqueda es un robot, no un ser humano … y por lo tanto, debe seguir nuestro proceso comprobado para educar al robot, de modo que ponga en funcionamiento tu sitio web cuando tus clientes potenciales estén buscando palabras clave específicas relacionadas con el negocio.
CÓMO LO HACEMOS

INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE
La densidad de palabras clave le indica con qué frecuencia aparece un término de búsqueda en un texto en relación con el número total de palabras que contiene

OPTIMIZACIÓN EN EL SITIO
La optimización en la página se refiere a todas las medidas que se pueden tomar directamente dentro del sitio web para mejorar su posición

CONSTRUCCIÓN DE ENLACE
En el campo de la optimización de motores de búsqueda (SEO), la construcción de enlaces describe acciones destinadas a aumentar el número y la calidad de los enlaces entrantes a una página web

INFORMES Y ANÁLISIS
Nuestra revisión de SEO consiste en varios factores, como un contenido, estructura de enlace, esfuerzos de las redes sociales y su confianza en Internet
Por qué SEO es bueno
PARA TU NEGOCIO
Importancia de ranking
La investigación muestra que aproximadamente el 85% de todos los sitios web se encuentran a través de los buscadores
Estrategia efectiva
SEO te permite elegir frases de palabras clave para búsquedas realizadas por clientes potenciales
Atrae a los visitantes
El sólido diseño web de SEO y de búsqueda ayudará a atraer visitantes a tu sitio web
Principales motores de búsqueda
El 96% de los usuarios de Internet comienzan su búsqueda en la red a través de un buscador (Google, Bing, Yahoo, AOL)
342 mil mill de resultados de búsqueda
En septiembre de 2017, se realizaron más de 20.5 mil millones de búsquedas con 342 mil millones de resultados de búsqueda
Percepción del consumidor
La percepción del consumidor es que cuanto más alto se clasifica un sitio web en un motor de búsqueda, está mejor posicionado
Empecemos tu proyecto
Nos centramos principalmente en la función y la usabilidad de tu sitio web como un activo comercial. Hacemos todo lo posible para garantizar que tu contenido se entregue de tal manera que los visitantes puedan encontrar la información que buscan de manera fácil e intuitiva, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.