Cel: 55 6859 7712
¿Por qué es importante tener un sitio web?

¿Por qué es importante tener un sitio web?

Actualmente muchos emprendedores y nuevos empresarios le apuestan totalmente a las redes sociales.

Están perdiendo una parte importante de la comunicación con un posible cliente. Es probable que los conozcan al verlos en las redes sociales, pero si no tienen un sitio web en el que la persona interesada pueda profundizar con lo que le ha llamado la atención, es probable que fácilmente dirijan su atención a otro posible proveedor.

Lo mejor es disponer de diversos canales de comunicación, para aprovechar la sinergía que surge al usar uno y otro medio.

Es importante tener un sitio web hacia donde dirigir el tráfico que se genera en redes sociales.

Credibilidad

Un sitio web da certeza y credibilidad a tus seguidores, a tus contactos en redes sociales, mejorando la confianza que siente tu futuro cliente hacia la marca o empresa.

Presencia

Llamas su atención en las redes sociales y buscan más información en la web, entonces lo mejor es que tus clientes encuentren tu sitio web.

Tus seguidores realizan sus consultas a través de Google y otros buscadores. No aparecer en el momento en el que los interesados están buscando tus productos o servicios puede provocar falta de confianza. Si no te encuentran, no captarás su atención y habrás perdido un cliente.

Tienda en línea

Sabemos que en algunas redes sociales es posible vender tus productos y servicios, si quieres expandir tu presencia en ventas, con una E-COMMERCE WEB tienes una solución web de comercio electrónico estable y segura, con todas las características que necesitas.

Imagen corporativa

En un sitio web controlas cada aspecto de tu imagen, en los perfiles en las redes sociales tu marca queda encasillada al formato de cada plataforma.

 

En Comunikka te invitamos a revisar tu estrategia de comunicación. Mide tus resultados.

Si tienes preguntas o comentarios estamos a tus órdenes.

Hasta pronto,

Publicaciones de:

Los comentarios están cerrados.

Loading...
error: Contenido Protegido !!