WA: 55 6859 7712 Fijo: 55 5544 1908
En México crece el comercio electrónico en la cuarentena

En México crece el comercio electrónico en la cuarentena

En México crece el comercio electrónico exponencialmente durante la cuarentena

Los hábitos de consumo han cambiado, ya no es únicamente la compra de bienes por antojo o impulso; esa compra que se hace cuando nos encontramos con la oferta de venta de algo que nos gusta mucho o que nos llama mucho la atención; actualmente las personas al permanecer en casa efectúan compras de productos de todo tipo.

De acuerdo al sitio web Forbes México basado en un estudio realizado por la consultora Kantar, los consumidores en México incrementaron sus compras en línea al acatar la medida: #QuédateEnCasa

En México creció comercio electronico

Estamos ante un nuevo esquema para generar ventas. La presencia en internet de los negocios sin importar el tamaño de éstos es importante. Tener una tienda online es vital para seguir en el juego. El estilo de vida de todos nosotros ha cambiado y después de este periodo de confinamiento, la forma de comercializar nuestros productos pasa si o si por el comercio electrónico.

Cecilia Alva, Client & New Business Director Latam Worldpanel Division de Kantar explicó: “A medida que los estilos de vida se transforman, tenemos la tarea de imaginar cómo sería la vida en semanas, meses y años. En abril observamos que lo importante era garantizar la disponibilidad para minimizar las existencias, los consumidores priorizaron nuevos canales (E-commerce) y se tuvo que agilizar la respuesta a nuevas necesidades como consecuencia del cambio de hábitos. De mayo a junio, hay que adaptar la estrategia del canal a las nuevas reglas de distanciamiento social, así como atender las preocupaciones del consumidor y las nuevas necesidades de crecimiento para marcas”.

Tus comentarios serán muy apreciados. Si no deseas comentar, sólo escribe hola, asi sabremos que nos has leido. Si consideras que esta información te será de utilidad, comparte la publicación en tu muro y la podrás ver cuando desees.

Si tienes preguntas o comentarios estamos a tus órdenes.

En Comunikka, somos una Agencia de Diseño que se enfoca en calidad, innovación y velocidad. Utilizamos tecnología para generar resultados y hacer crecer las empresas de nuestros clientes.

Hasta pronto,

Publicaciones de:

Los comentarios están cerrados.

Loading...